Somos tu electricista 24 horas en Lugo

Reparamos todo tipo de averías eléctricas

¿Necesitas un electricista urgente en Lugo? ¡Llama a Montajes Eléctricos Alfonso!

El servicio más demandado entre nuestros clientes es el de electricista 24 horas en Lugo. En Montajes Eléctricos Alfonso contamos con electricistas con muchos años de experiencia en el sector preparados para reparar todo tipo de averías eléctricas que puedan presentar nuestros clientes.

La experiencia de nuestro equipo de electricistas nos permite realizar todo tipo de reparaciones eléctricas en el hogar arreglando, por ejemplo, problemas relacionados con un apagón de luz, con el cambio de enchufe o, por ejemplo, con cambiar una bombilla.

Gracias a nuestro servicio de cerrajero urgente en Lugo podemos solucionar todos los problemas que tengas en el menor tiempo posible. Si nos necesitas... ¡no dudes en llamar al equipo de profesionales que formamos la empresa Montajes Eléctricos Alfonso!

982 521 862 654 394 436 679 437 168

¡También ofrecemos nuestro servicio de electricista en los municipios de la comarca de A Mariña?

Si nos necesitas... no dudes en ponerte en contacto

Saber más

Beneficios de nuestro servicio de electricista 24 horas

En Montajes Eléctricos Alfonso trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral dentro del sector de electricista de urgencia en Lugo. Entre las ventajas y beneficios que podemos destacar de nuestros electricistas 24 horas destacamos:

Urgencia

La ventaja principal del servicio de electricista 24 horas en Lugo es que es urgente. Sabemos que es importante para nuestros clientes que nuestros electricistas puedan reparar de manera rápida cualquier tipo de avería eléctrica que tengas ya que esto puede perjudicar, mucho, tu vida diaria. La mayor parte de las averías eléctricas que aparecen se relacionan con reparaciones eléctricas en el hogar.

Experiencia

Los electricistas que formamos el equipo de Montajes Eléctricos Alfonso contamos con muchos años de experiencia en el sector y, además, nos encontramos en continua formación para conocer las mejores técnicas para llevar a cabo un mantenimiento eléctrico o reparaciones eléctricas. Si buscas electricistas en Lugo que puedan reparar cualquier tipo de avería eléctrica no dudes en ponerte en contacto.

24 horas

Reparamos averías eléctricas 24 horas en Lugo. Nuestro servicio de cerrajero urgente o cerrajero a domicilio opera las 24 horas por lo que siempre contarás con un electricista cerca para reparar las instalaciones eléctricas de tu vivienda. Si has sufrido un corte de luz, tienes problemas con el suministro eléctrico o, por ejemplo, tienes un enchufe que no funciona... sea la hora que sea pudes llamar a nuestro equipo.

Económicos

Muchos de nuestros clientes temen el momento de llamar a un electricista urgente por su precio. Nuestro servicio de electricista 24 horas se adapta a ti y a tus necesidades por lo que te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado. Si buscas un electricista económico en Lugo, Montajes Eléctricos Alfonso somos la mejor opción. Garantizamos el éxito de todas las reparaciones eléctricas que realizamos.

Electricistas de urgencia: Montajes Eléctricos Alfonso

¡Contacta con nosotros y repararemos cualquier avería eléctrica de manera rápida y eficaz!

982 521 862 654 394 436 679 437 168

Reparación urgente de averías eléctricas en Lugo

Conoce los servicios de electricidad más solicitados

Las averías eléctricas que reparamos son todas diferentes. Durante nuestra experiencia ofreciendo un servicio de electricista 24 horas en Lugo nos hemos encontrado todo tipo de problemas en instalaciones eléctricas. Entre las reparaciones eléctricas más solicitadas a nuestros electricistas podemos destacar:

Corte de luz

Muchos clientes se ponen nerviosos cuando se produce un corte de luz en sus hogares y no saben donde llamar cuando se va la luz. En Montajes Eléctricos Alfonso ofrecemos un servicio de electricista urgente que conseguirá reparar todas las averías de luz que puedas tener en tu domicilio.

Arreglar enchufe

En muchas ocasiones las llamadas que recibimos en el servicio de electricista 24 horas es por problemas con enchufes. Si no sabes como instalar un enchufe, necesitas cambiar un enchufe o cuentas con un enchufe que no funciona en nuestra empresa tenemos la solución.

Bombillas

Otros servicios que solicitan nuestros clientes son aquellos relacionados con, por ejemplo, cambiar una bombilla, reparar una bombilla led, como instalar una bombilla con interruptor... Cualquier tipo de problema que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Necesitas un electricista urgente en Lugo? ¡Llámanos!

Nos encargamos de realizar todo tipo de reparaciones eléctricas

Trabajamos sobre todo en viviendas particulares pero también ofrecemos nuestros servicios a empresas, locales comerciales, oficinas...

982 521 862 654 394 436 679 437 168

Otros trabajos de mantenimiento e instalaciones eléctricas que realizamos en Montajes Eléctricos Alfonso

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas en Lugo

Montajes Eléctricos Alfonso somos una empresa que nos encargamos de realizar todo tipo de trabajos relacionados en la electricidad. De esta manera, además de ofrecer un servicio de electricista de urgencia o de electricista a domicilio, nos encargamos de realizar todo tipo de instalaciones eléctricas.

En nuestra empresa contamos con instaladores eléctricos autorizados que podrán garantizar el éxito de todos y cada uno de los trabajos que realizan. De esta manera, si quieres cambiar los enchufes de tu vivienda, te gustaría cambiar la instalación eléctrica de tu hogar y/o por ejemplo, quieres cambiar los sistemas de iluminación, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto totalmente personalizado.

Instalaciones eléctricas en Lugo

Nos encargamos de los trabajos de mantenimiento eléctrico

Además de dedicarnos a realizar instalaciones eléctricas desde nuestra empresa ofrecemos a todos nuestros clientes servicios de mantenimiento eléctrico para que cuenten, en todo momento, con un servicio eficaz, sin averías y que funcione en perfectas condiciones.

Dentro de los trabajos de mantenimiento eléctrico que realizamos podemos destacar, por ejemplo, cambiar o arreglar un enchufe, cambiar una bombilla, reparar una bombilla led, reparar una tele que se oye pero no se ve...

Todos los trabajos que realizamos en Montajes Eléctricos Alfonso son personalizados por lo que los presupuestos que ofrecemos también. Si necesitas un electricista en Lugo, independientemente del trabajo o avería eléctrica que tengas, puedes contar con nuestro equipo.

Mantenimientos eléctricos en Lugo

Otros trabajos que realizamos en Montajes Eléctricos Alfonso

Instalación y reparación de porteros y videoporteros.

Diseño, instalación y mantenimiento de proyectos de iluminación.

Instalación y reparación de sistemas de domótica.

Mantenimiento, instalación y reparación de cuadros eléctricos.

Electricistas en Lugo: Montajes Eléctricos Alfonso

Estamos encantados de poder solucionar todas las averías eléctricas que tengas en tu vivienda, local o empresa. Los profesionales de Montajes Eléctricos Alfonso contamos con muchos años de experiencia en el sector de la electricidad por lo que ofrecemos un servicio integral en el que abarcamos desde la instalación hasta la reparación pasando por el mantenimiento de todo tipo de sistemas de electricidad.

Servicio de electricista 24 horas

Entre los trabajos que realizamos los más demandados por nuestros clientes son aquellos que tienen relación con el electricista urgente o el electricista a domicilio. Sabemos lo engorroso que es sufrir un corte de luz en casa o tener enchufes que no funcionan por ello garantizamos la asistencia rápida y eficaz.

Si buscas un electricista de urgencia en Lugo no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Montajes Eléctricos Alfonso. Trabajamos las 24 horas los 365 días al año.

982 521 862 654 394 436 679 437 168