Electricista 24 horas en Mondoñedo y alrededores

Ofrecemos nuestro servicio de electricista urgente en la comarca de A Mariña

Somos tus electricistas de urgencia: reparamos todo tipo de averías eléctricas

Entre los servicios más demandados a los profesionales que formamos Montajes Eléctricos Alfonso podemos destacar el servicio de electricista 24 horas o el electricista a domicilio. La sede de nuestra empresa dedicada a las instalaciones eléctricas se encuentra en el municipio de Mondoñedo por ello ofrecemos este servicio en la mayor parte de las localidades que conforman la comarca de A Mariña Lucense.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que estamos totalmente capacitados para reparar todo tipo de averías eléctricas que puedas sufrir en tu domicilio. Entre los problemas eléctricos más comunes de los clientes que solicitan un electricista urgente podemos destacar el corte de luz, el cambio de enchufes o, por ejemplo, los problemas a la hora de poder ver la televisión con normalidad.

El servicio de electricista 24 horas está destinado sobre todo a particulares por lo que no dudes en llamarnos si necesitas reparaciones eléctricas domésticas. ¡Te esperamos!

982 521 862 654 394 436 679 437 168

¿En dónde ofrecemos nuestros servicios de electricista urgente?

Gracias a nuestra ubicación privilegiada en la ciudad de Mondoñedo dentro de la comarca de A Mariña podemos ofrecer nuestros servicios de electricista 24 horas en la mayor parte de los municipios que la conforman.

De esta manera si necesitas un electricista de urgencia en Alfoz, Barreiros, Burela, Cervo, Foz, Lourenzá, Mondoñedo, Ourol, A Pontenova, Ribadeo, Trabada, O Valadouro u O Vicedo no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Montajes Eléctricos Alfonso.

Electricista 24 horas mapa Mondoñedo y A Mariña

Ventajas del servicio de reparación de averías eléctricas de Montajes Eléctricos Alfonso

El objetivo principal de todos los electricistas que formamos el equipo de Montajes Eléctricos Alfonso es alcanzar la satisfacción del cliente. Por ello en nuestro servicio de electricista urgente en Mondoñedo y alrededores se basa en un servicio rápido, eficaz y de calidad.

Urgencia

Lo más importante en un servicio de electricista es que el profesional ofrezca un servicio de urgencia. En nuestra empresa sabemos que es fundamental para nuestros clientes que los electricistas se trasladen de manera rápida al domicilio para reparar las diferentes averías eléctricas que tengan. Recuerda que realizamos todo tipo de reparaciones eléctricas relacionadas, por ejemplo, con el corte de luz o arreglar un enchufe.

24 horas

Somos electricistas 24 horas lo que significa que atendemos a tus necesidades cualquier día independientemente de la hora en la que sea. Si se ha ido la luz en tu casa, si has sufrido un apagón de luz, necesitas cambiar una bombilla plafon de techo o quieres un electricista para arreglar un enchufe puedes contar con el equipo de Montajes Eléctricos Alfonso. Recuerda que atendemos urgencias en Mondoñedo, Burela, Ribadeo, Foz...

Eficacia

El objetivo de todos los trabajos como electricista de urgencia que ofrecemos en la comarca de A Mariña es la satisfacción del cliente. Es por ello que contamos con electricistas minuciosos, con gran experiencia en el sector y en continua formación para ofrecerte la solución que mejor se adapte o que mejor resuelva las urgencias eléctricas o las averías eléctricas que puedas sufrir en tu domicilio o en tu local comercial.

Experiencia

El equipo de esta empresa especializada en instalaciones eléctricas en Mondoñedo y alrededores está formado por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Todos y cada uno de los profesionales son instaladores eléctricos autorizados por lo que podrán garantizar las reparaciones eléctricas domésticas que realicen en tu vivienda.

¿Necesitas un electricista en Mondoñedo? ¿Buscas un instalador eléctrico en Burela? ¿Quieres reparar una avería eléctrica en Foz?

Recuerda que somos electricistas 24 horas o electricistas de urgencia por lo que podremos desplazarnos a tu vivienda para llevar a cabo todo tipo de reparaciones eléctricas en el hogar o reparaciones eléctricas domésticas.

982 521 862 654 394 436 679 437 168

¿Qué trabajos realizamos como electricistas 24 horas en Mondoñedo y alrededores?

Son muchas las razones por las que una persona se puede poner en contacto con un electricista de urgencia. Como en Montajes Eléctricos Alfonso contamos con muchos años de experiencia ofreciendo el servicio de electricista 24 horas en Mondoñedo, Burela, Foz... podemos destacar algunas de las razones más comunes por las que los clientes nos solicitan nuestros servicios de reparaciones eléctricas:

Se ha ido la luz

Una de las llamadas más comunes que recibimos es que "se ha ido la luz". Si sufres un corte lo primero que tienes que hacer es llamar a un electricista de urgencia como los que ofrecemos en nuestra empresa. Un apagón de luz puede ser debido a muchos problemas por ello nos trasladaremos de manera rápida para poder solucionarlo e impedir que este problema eléctrico pueda condicionarte.

Arreglar enchufe

Otra de las razones por las que se ponen en contacto con nuestro servicio de electricista de urgencia es porque tienen luz en casa y sin embargo un enchufe no funciona. Normalmente en estos casos lo que se necesita es cambiar el enchufe únicamente pero tendremos que valorarlo a la hora de trasladarlos a tu domicilio. Recuerda que nuestro servicio eléctrico es perfecto para clientes particulares.

La tele no de ve bien

Entre los clientes que solicitan a nuestro electricista 24 horas también se encuentran personas que tienen problemas con la emisión de su televisor. Escuchamos cosas como "la tele se oye pero no se ve", "la tele no se ve bien" o "la tele no se ve". Si tienes algunos de estos problemas no dudes en solicitar nuestro servicio de reparaciones eléctricas en el hogar o domésticas, estaremos encantados de poder ayudarte.

Montajes Eléctricos Alonso: servicios de instalación y mantenimiento eléctrico

Somos empresa de instalaciones eléctricas en Mondoñedo y alrededores

Además de contar con servicio de electricista de urgencia en A Mariña Lucense desde Montajes Eléctricos Alfonso ofrecemos nuestros trabajos de instalación de sistemas de electricidad tanto a clientes particulares como a empresas y comunidades de propietarios.

Todos los profesionales que formamos el equipo de esta empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en Mondoñedo contamos con las acreditaciones necesarias que pueden avalar el resultado de los trabajos. Entre las acreditaciones que contamos podemos destacar:

  • Carné de instalador.
  • Certificado de instalador autorizado en baja tensión.
  • Certificado de registro de empresas acreditadas.
Reparación averías eléctricas en Mondoñedo y A Mariña

Contamos con un eficaz serviciomantenimiento eléctrico

En Montajes Eléctricos Alfonso ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de mantenimiento eléctrico para que, en todo momento, puedan tener sus instalaciones eléctricas siempre a punto.

Dentro de los trabajos que se enmarcan en el servicio eléctrico o en el mantenimiento eléctrico que ofrecemos podemos destacar algunos trabajos como:

  • Arreglar un enchufe.
  • Reparar una bombilla led.
  • Instalar interruptores.
Electricista urgente en Mondoñedo y A Mariña

¿Necesitas un electricista 24 horas en la zona de A Mariña?

¡No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Montajes Eléctricos Alfonso!

Son muchas las ventajas que ofrece nuestro servicio de electricista urgente: rapidez, eficacia y económico. Esto lo conseguimos gracias a los muchos años de experiencia que llevamos realizando trabajos de electricista de urgencia en los diferentes municipios de la comarca: Alfoz, Barreiros, Burela, Cervo, Foz, Lourenzá, Mondoñedo, Ourol, A Pontenova, Ribadeo, Trabada, O Valadouro u O Vicedo.

982 521 862 654 394 436 679 437 168