Empresa de telecomunicaciones en Lugo y alrededores

Expertos en instalación de antenas, fibra y cableado estructurado

Expertos en mantenimiento, reparación e instalaciones de telecomunicaciones

Montajes Eléctricos Alfonso somos una empresa especializada en realizar trabajos relacionados con las instalaciones eléctricas y las telecomunicaciones en Lugo y otros municipios de la comarca de A Mariña: Mondoñedo, Ribadeo, O Valadouro, Foz, Lourenzá, Trabada...

Dentro de los trabajos relacionados con instalaciones de telecomunicaciones podemos destacar aquellos que tienen como objetivo la instalación de antenas, de fibra o de sistemas de voz y datos.

Gracias a los muchos años de experiencia dedicados a las telecomunicaciones desde Montajes Eléctricos Alfonso trabajamos tanto con clientes particulares como con empresas o comunidades de propietarios.

Tanto si necesitas realizar la instalación de un sistema de telecomunicaciones como si necesitas nuestros servicios para instalar, orientar o reparar una antena, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

982 521 862 654 394 436 679 437 168

Montajes Eléctricos Alfonso: beneficios de nuestro servicio de telecomunicaciones

Experiencia

Uno de los beneficios más destacados de nuestro equipo de electricistas especializado en telecomunicaciones es que cuentan con muchos años de experiencia en el sector. Gracias a ello podemos asesorar a nuestros clientes y ofrecerles la solución que más se ajusta a sus necesidades. El objetivo con el que trabajamos diariamente en Montajes Eléctricos Alfonso es alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y para ello aseguramos la calidad de las instalaciones de telecomunicaciones que realizamos.

Calidad

En nuestra empresa prima la seguridad y también la calidad. Es por ello que para realizar los trabajos de antenista o para llevar a cabo la instalación de cableado estructurado únicamente trabajamos con materiales de primera calidad que nos puedan garantizar nuestros objetivos. Nuestro equipo de antenistas y electricistas están en continua formación para poder garantizar el éxito de todos los trabajos que realizamos. Recuerda que trabajamos tanto en Lugo ciudad como en los municipios de A Mariña.

Precio

Alcanzar la satisfacción del cliente es nuestro propósito por ello que ofrecemos el mejor precio para la instalación de fibra óptica, reparación o instalación de antenas de tv, instalación de un sistema de cableado estructurado... Somos una de las pocas empresas de telecomunicaciones en Lugo por lo que no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y solicitar un presupuesto personalizado. Sabemos que cada trabajo es diferente por lo que el precio que ofrecemos también lo es.

Urgencias

Si tienes una urgencia en tu vivienda y, por ejemplo, no consigues ver la televisión y necesitas a un antenista profesional que se dedique a orientar la antena o, por ejemplo, a la reparación de antenas no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Montajes Eléctricos Alfonso. Atendemos urgencias de instalaciones de telecomunicaciones en Lugo ciudad y alrededores. Si nos necesitas ponte en contacta ya con nosotros, nos trasladaremos a tu domicilio en el menor tiempo posible.

Zonas en las que ofrecemos nuestros servicios de telecomunicaciones

Montajes Eléctricos Alfonso tenemos nuestra sede en Mondoñedo por ello podemos ofrecer nuestros servicios relacionados con las telecomunicaciones en una amplia zona de la provincia de Lugo. Así, además de trabajar en la capital trabajamos en todos los municipios que forman la comarca de A Mariña: Alfoz, Barreiros, Burela, Cervo, Foz, Lourenzá, Mondoñedo, Ourol, A Pontenova, Ribadeo, Trabada, O Valadouro, O Vicedo, Viveiro y Xove.

Mapa Mondoñedo y A Mariña Telecomunicaciones

¿Qué tipo de instalaciones de telecomunicaciones realizamos?

Instalaciones de antenas terrestres y satélite

¿Tienes una vivienda nueva y necesitas instalar una antena? ¿No ves la televisión y necesitas la reparación de la antena? Independientemente de cuáles sean tus necesidades nosotros nos encargaremos de solventarlas. Somos instaladores de antenas de TV profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que no dudes que garantizaremos el éxito del trabajo y podrás ver la televisión en el momento que lo necesites.

Instalaciones de TDT en zonas sin cobertura

Entre los servicios más demandados relacionados con las telecomunicaciones destacamos la instalación de TDT en zonas rurales que presentan poca cobertura. Entre los municipios de A Mariña existen muchas zonas de montañas en la que la cobertura es mala por lo que se necesitan antenistas profesionales para conseguir que se pueda ver la televisión en las casas de los vecinos. Además de dedicarnos a la instalación de antenas también nos encargamos de orientar la antena TDT.

Instalaciones de fibra óptica

Para la instalación de fibra óptica hay que contar siempre con electricistas profesionales para garantizar tanto el éxito como la seguridad. Este tipo de trabajo o instalación se divide en diferentes pasos o procesos entre los que destacamos la instalador del fiador, la preparación del equipo, la instalación del cable... Si necesitas asesoramiento o consejos para instalar este sistema no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Montajes Eléctricos Alfonso.

¿Buscas un instalador de antenas en Lugo? ¿Necesitas una empresa de instalaciones de telecomunicaciones?

Montajes Eléctricos Alfonso somos una empresa experta en telecomunicaciones en Lugo. Cuéntanos qué es lo que necesitas y lo realizaremos en el menos tiempo posible. Recuerda que ofrecemos servicios tanto de instalación como de mantenimiento y reparación de instalaciones de telecomunicaciones.

982 521 862 654 394 436 679 437 168

Contamos con servicio técnico

¿Nos necesitas? Contamos con atención de urgencias en Lugo y alrededores

Desde nuestra empresa de redes y telecomunicaciones en Lugo ofrecemos a nuestros clientes un servicio urgente para poder proceder, por ejemplo, a la reparación de antenas. Como instaladores de antenas de TV o antenistas con muchos años de experiencia en el sector podemos reparar cualquier tipo de avería que presente la antena de televisión de tu vivienda.

Antenistas 24 horas en Lugo

Averías más comunes de las antenas de TV

  • Desorientación de la antenas
  • Amplificador de la antena roto o averiado
  • Cables de toma u otros cables mal colocados o rotos
  • Fallos en cables antiguos
Reparación averías antenas en Lugo

Montajes Eléctricos Alfonso: trabajamos para particulares y para empresas

Debido a la alta especialización y a los muchos años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones desde Montajes Eléctricos Alfonso ofrecemos nuestros servicios a clientes tanto particulares como empresas o comunidades de vecinos o propietarios.

Por esta razón nos encargamos tanto de instalar como de orientar antenas como, por ejemplo, proceder a la instalación de un sistema de cableado estructurado.

Dentro de todos los trabajos como empresa de telecomunicaciones en Lugo podemos destacar:

Instalación de redes inalámbricas o redes wifi.

Instalar antenas de tv.

Orientar antenas de tv.

Instalación de antenas de TDT.

Instalación de cableado estructurado.

Instalación de fibra óptica.

Empresa de telecomunicaciones en Lugo

¿Estás buscando una empresa que pueda mejorar la conexión wifi de tu vivienda? ¿Quieres cambiar el sistema de recepción de TV terrestre en tu casa? Independientemente del trabajo que necesites no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Montajes Eléctricos Alfonso.

Recuerda que si necesitas la reparación de una antena de manera urgente también puedes solicitar nuestros servicios. Trabajamos tanto en la ciudad de Lugo como en los distintos municipios que forman la comarca de A Mariña entre los que destacamos Mondoñedo (en la que se encuentra nuestra sede), Ribadeo, O Valadouro, Foz, Lourenzá, Trabada...

¿Nos necesitas? ¡Llama al equipo de Montajes eléctricos Alfonso y solicita un presupuesto sin compromiso!

En nuestra empresa de telecomunicaciones contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Contamos con antenistas y/o instaladores de antenas altamente especializados por lo que garantizamos el éxito de todos los trabajos que realizamos.

982 521 862 654 394 436 679 437 168