Garantizamos los buenos resultados en los trabajos

La máxima satisfacción con los trabajos eléctricos de Montajes Eléctricos Alfonso

Los electricistas profesionales que trabajamos en Montajes Eléctricos Alfonso tenemos como objetivo la satisfacción de los clientes. Siempre garantizamos los buenos resultados en todos nuestros trabajos engflobados en instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, para lo cual contamos con diferentes acreditaciones que nos avalan:

  • Carné de instalador
  • Certificado de registro de empresas acreditadas
  • Clasificación de contratistas y registro de contratos
  • Certificado de instalador autorizado en baja tensión
  • Certificado de instalador de fibra óptica
  • Registro de telecomunicaciones

Para la realización de todos los trabajos eléctricos, contamos con el carné de instalador eléctrico categoría especialista número 225, calificación de empresa instaladora número BTE27000064, con el carné de instalador de telecomunicaciones con Categoría A/B/C/F y número 618, así como con la clasificación de contratistas de obras del Estado con expediente 51060.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o necesitas el asesoramiento de nuestros electricistas el Lugo para conseguir unas instalaciones eléctricas eficientes, no dudes en ponerte en contacto.

Garantizamos nuestros trabajos eléctricos

¿Buscas electricistas en Lugo?

Contacta con los profesionales de Montajes Eléctricos Alfonso

Consigue los mejores resultados con las instalaciones eléctricas de Montajes Eléctricos Alfonso. Confía en un equipo técnico profesional y con una amplia trayectoria en este sector.

CONTACTAR

¿Cómo desarrollamos nuestros proyectos?

1. Desplazamiento y reunión con el cliente

En Montajes Eléctricos Alfonso disponemos de vehículos adaptados, gracias a los cuales nos desplazamos allí donde nos necesites. Nos reunimos contigo para saber qué idea de proyecto tienes y cuáles son tus necesidades en relación a instalaciones eléctricas.

2. Valoración del trabajo a desarrollar

Analizamos el trabajo y nos adaptados a tus indicaciones y requerimientos, así como también te asesoramos para conseguir la mejor opción dentro de lo que necesitas.

3. Elaboración de presupuesto a medida

Una vez estudiado el trabajo eléctrico a realizar, procedemos a elaborar un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso. En Montajes Eléctricos Alfonso nos comprometemos a cumplir con lo acordado en el mismo con profesionalidad y eficiencia.

4. Desarrollo de la obra

Aceptado el presupuesto, procedemos a desarrollar los trabajos eléctricos. En nuestra empresa disponemos de un equipo de expertos electricistas, preparados para cumplir con toda clase de trabajos, gracias a lo cual el éxito está garantizado.

Asesoramiento personalizado

En Montajes Eléctricos Alfonso encontrarás un grupo de expertos en electricidad en Lugo, que podrán ayudarte a solucionar cualquier problema o cuestión relacionado con los trabajos de electricidad.

Si tus instalaciones eléctricas presentan cualquier fallo o simplemente quiere llevar a cabo algún proyecto relacionado con nuestro campo, los electricistas de nuestra empresa te ayudarán a llevarlo a cabo, buscando siempre las mejores alternativas para conseguir instalaciones eléctricas eficientes y duraderas.

Forma parte de la amplia cartilla de clientes satisfechos de Montajes Eléctricos Alfonso y logra una solución a medida para tus instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.

Asesoramiento personalizado en Lugo

Conócenos un poco más

No dudes en contactarnos o visitarnos en Lugo para resolver todas tus cuestiones. Nuestros más de 30 años de experiencia nos avalan como profesionales de las telecomunicaciones.